top of page
BackgroundWidow_Web.jpg

¿Quieres crear tu propia isla en Fortnite?

En WIDOW GAMES te ayudamos a hacerlo realidad.

Creemos que todos tienen el potencial de diseñar y desarrollar sus propios desafíos.
Por eso, te ofrecemos un programa de acompañamiento para que puedas publicar tu isla en Fortnite y darla a conocer a millones de jugadores en todo el mundo!

 

En este programa, te compartiremos las mejores prácticas en el diseño y desarrollo de mapas, para que puedas iniciar o expandir tu camino en la industria de videojuegos.

Beneficios
de participar

  • Publicación de tu isla en Fortnite.

  • Desarrollo de materiales de marketing para aumentar la exposición de tus mapas.

  • Asesoramiento permanente de un equipo de profesionales de la industria.

  • Acceso a recursos y herramientas para el desarrollo de videojuegos.

  • Ganar experiencia comprobable en la industria de los videojuegos.

  • Posibilidad de monetizar con tu mapa de Fortnite

ferwidow_Get_ready_for_an_adrenaline-pumping_battle_royale_ex_419b81ab-3b19-46ff-a688-280f

¿Cómo participo?

Si cumples con las requisitos y tienes una idea para un desafío original y divertido, o estás dispuesto a crear uno con la guía de nuestros asesores, SUMATE!
Completa ya mismo el formulario y envíanos tu idea.

¡Anímate a compartir tu creatividad con el mundo!

Estudiantes de diseño o desarrollo de videojuegos

Personas mayores

de 18 años

Tener un dispositivo que soporte Fortnite y UEFN

Contar con una

cuenta en Epic Games

Compromiso y responsabilidad

SUMATE A NUESTRA
COMUNIDAD EN

¿Cómo es el proceso?

El proceso de selección y seguimiento del programa de Publisher Partners para Fortnite de WIDOW GAMES consta de los siguientes pasos:

01

Entrevista con el candidato: Widow Games entrevistará al candidato para evaluar sus habilidades y experiencia. Si el candidato cumple con los requisitos, se convertirá en un desarrollador (dev).

03

Discovery Meet: Widow Games y el dev se reunirán para discutir la idea de la isla. El brainstorming incluirá un análisis de mercado, tendencias, definición de gameplay/theme, revisión de las mejores prácticas y análisis de riesgos.

05

Reuniones de seguimiento: Widow Games y el dev se reunirán dos veces por semana para revisar el progreso del proyecto y proporcionar asistencia.

02

Firma de contrato: Widow Games proporcionará un contrato al dev para que lo firme. El contrato establece los términos y condiciones del programa.

04

Kickoff: Widow Games y el dev se reunirán para establecer el plan del proyecto y el calendario de entregas. El plan debe incluir qué validar en el playtest y la fecha/hora real de entrega del release candidate.

06

Publicación: El dev realizará un playtest de la isla el día 5 de producción para recibir feedback temprano. WG y el dev se reunirán para cerrar el proyecto y planificar la publicación de la isla.

FAQs

WIDOWBG.png
WidowLogo.png

Somos una empresa de desarrollo de videojuegos con la misión de crear experiencias innovadoras y entretenidas que cautiven a los jugadores, traspasando los límites de lo que es posible en los video juegos.

bottom of page